ALTA-UACh desarrollando tus altas capacidadesEl desarrollo de las artes es importante para tus talentosTecnología y creatividadConocimiento y NaturalezaLa musica y el arteDiseño e ImaginaciónEl modelo ALTA-UACh

La Corporación que busca potenciar el turismo de negocios en la región, este viernes 12 de agosto inició alianza estratégica con la Escuela de Talentos de la Universidad Austral de Chile en el contexto de su Primer Congreso de Innovaciones Educativas.

Este 03 y 04 noviembre la Escuela de Talentos realizará su Primer Congreso de Innovaciones Educativas, el que contará con la destacada participación de expositores nacionales e internacionales, reconocidos en el área de la educación.  Es en este contexto que ALTA-UACh inició una alianza estratégica con Los Ríos Convention Bureau.

Esta corporación reúne a entidades públicas y privadas  vinculadas al rubro turístico con objeto de posicionar a la región como un lugar apto y atractivo para la realización de importantes congresos, convenciones y eventos tanto a nivel nacional como mundial.  Representada por su gerente Sra. Pamela Jara se dio el vamos al trabajo conjunto entre ambas instituciones, el que busca hacer de este primer congreso, un evento atractivo e innovador para el público. Además de su importante oferta académica dicha instancia contará con una atractiva parrilla de actividades vinculadas a la región para sus asistentes.

Los Ríos Convention Bureau actúa como ente mediador  y facilitador entre las instituciones organizadoras de los eventos y sus empresas asociadas. 

 

Agenda de eventos

Sáb Jun 09, 2018 @08:00 - 03:00PM
Clases regulares Valdivia y Castro
Sáb Jun 16, 2018 @08:00 - 03:00PM
Clases regulares Valdivia
Sáb Jun 23, 2018 @08:00 - 03:00PM
Clases regulares Valdivia y Castro
Sáb Jun 30, 2018 @08:00 - 03:00PM
Clases regulares Valdivia
Sáb Jul 07, 2018 @08:00 - 03:00PM
Feria de Aprendizaje Valdivia y Castro

FacebookTwitterTechnoratiRSS Feed