ALTA-UACh desarrollando tus altas capacidadesEl desarrollo de las artes es importante para tus talentosTecnología y creatividadConocimiento y NaturalezaLa musica y el arteDiseño e ImaginaciónEl modelo ALTA-UACh

Las actividades se desarrollarán entre el martes 3 y el viernes 13 de enero en jornadas de mañana, en horarios de 90:00 a 13:00 horas de lunes a viernes.

A contar de las 09:00 horas del martes 3 se inicia el periodo estival de ALTA-UACh, las clases de este periodo tienen la fortalece de ser altamente prácticas y de preferencia al aire libre. La malla está compuesta por 16 cursos y 13 talleres para los estudiantes de todos los niveles. Cabe señalar que una característica distintiva de la Escuela de Talentos es que los estudiantes tienen la posibilidad de escoger libremente cuáles son los cursos y talleres de su preferencia, fortaleciendo así sus áreas que más les interesa, de esta forma pueden generar un currículum flexible en cuanto a su propio aprendizaje.

El período verano que comienza contempla actividades al aire libre, recorridos por la ciudad, visita a áreas verdes, intervenciones urbanas, recorridos por el casco histórico, visita a los humedales, etc. además de un alto grado lúdico en el aprendizaje, que permita a los estudiantes darle un sentido práctico a todo el aprendizaje adquirido.

 

Estos son los link a las fichas de inscripción de cursos y talleres, separados por nivel.

 

Nivel 1:  https://goo.gl/forms/LJiERcYgGu7oEFIH2

Nivel 2:  https://goo.gl/forms/roiKpF0jxLs5urDy2

Nivel 3 Y 4: https://goo.gl/forms/2PdrC1VCG7j4stho1

 

 

 

Agenda de eventos

Sin eventos

FacebookTwitterTechnoratiRSS Feed