ALTA-UACh desarrollando tus altas capacidadesEl desarrollo de las artes es importante para tus talentosTecnología y creatividadConocimiento y NaturalezaLa musica y el arteDiseño e ImaginaciónEl modelo ALTA-UACh
Desde el 06 y hasta el 25 de marzo se realizará el proeceso de matricula para todos los antiguos de ALTA-UACh.
 
El proceso de inscripción y matricula consiste en el llenado del formulario que está a continuación. Para que la inscripción sea efectiva es necesrio completar todos los campos de la ficha, pues esto nos permitirá actualizar los datos de contacto y generar canales de comunicación efectivos y eficientes con los estudiantes, padres y apoderados.
Una vez completada la ficha de matricula se debe hacer efectivo el pago de la matricula 2017 que tiene un valor de $25.000 pesos anuales.El pago se puede realizar de lunes a viernes de 09:00 horas a 12:00 horas en nuestras oficinas (casa 24, Campus Isla Teja), o tambien se puede realizar el pago  directamente en un banco o vía web con los siguientes datos: Cuenta Corriente N°6753976-1, Banco Santander, RUT 81380500-6 a nombre de Universidad Austral de Chile, y luego enviar una copia del comprobante de depósito a etalentos@uach.cl con lo que quedará ferificado el pago.
Esta ficha de matricula es sólo para los estudiantes de ALTA-UACh Región de Los Ríos, pronto pondremos a disposición la ficha de matricula para nuestros estudiantes de Castro y Coyhaique.
 
Además compartimos con ustesdes una infografia que detalla el proceso de inscripción y matricula.
 
 
La presentación de la malla de cursos y talleres para el semestre otoño se presentará el día sábado 18 de marzo durante la inauguración del año académico, el cual se llevará a cabo en el Aula Magna de nuestra casa de estudios a partir de las 10:00 horas.
 
 
Ficha de matricula pincha este link https://goo.gl/forms/rZlhaUzzfXWUp6Wl1

FacebookTwitterTechnoratiRSS Feed