ALTA-UACh desarrollando tus altas capacidadesEl desarrollo de las artes es importante para tus talentosTecnología y creatividadConocimiento y NaturalezaLa musica y el arteDiseño e ImaginaciónEl modelo ALTA-UACh

Con una serie de entretenidas pruebas y competencias los estudiantes de ALTA-UACh pudieron disfrutar de una divertida jornada de recreación y reconocimiento.

Alrededor de las 13:00 horas del pasado sábado 21 comenzó una serie de actividades organizadas por ALTA para conmemorar el 8° Aniversario de la Escuela de Talentos.

La convocatoria reunión a los estudiantes, de todos sus niveles, padres, apoderados y profesores de los talleres, quienes apadrinaron a las diferentes alianzas. Los estudiantes fueron distribuidos en cuatro alianzas por colores, fue así como el amarillo, verde, rojo y azul fueron los estandartes para cada grupo de estudiantes.

Las actividades, programadas por el equipo de coordinadores de ALTA, se enfocaron en tres grandes bloques, actividades deportivas, de conocimiento y artísticas. En las deportivas se realizaron partidos de futbolito hombres y mujeres, básquetbol, tenis de mesa hombres y mujeres y voleibol mixto.

Por otra parte hubo una serie de actividades de conocimiento como el desafío del marshmallow, trivia general y de geografía, sodoku, y un torneo de Clash Royale (juego en línea muy popular entre los estudiantes), actividades muy concurridas y con altos niveles de adrenalina a medida que se acercaban los tiempos limite.

Casi al finalizar la jornada, se realizaron las actividades artísticas, fue así como las alianzas roja, verde, amarilla y azul organizaron una pequeña muestra teatral que emulaban la célebre presentación de Simba de la película ‘El rey León’ la que desató varios momentos de risas y el constante apoyo de las barras. Luego se continuó con el tradicional y esperado desfile de disfraces instancia en la que las alianzas lucieron a su mejor representante ante los ojos de un jurado muy estricto. Posteriormente se dio paso a la prueba ‘Yo soy’ donde los representantes de cada alianza desarrollaron una gran performance musical interpretando canciones muy conocidas y coreadas por los asistentes a la celebración.

Al finalizar la jornada el director de la Escuela de Talentos Dr. Marcos Urra Salazar entregó a los ganadores de cada una de las competencias una medalla conmemorativa de su participación en el 8° Aniversario de la Escuela de Talentos y el reconocimiento a la alianza azul que fue la ganadora en esta oportunidad.

 

Puedes ver la galeria de fotos completa en nuestro facebook https://www.facebook.com/alta.uach/

 

 

 

Agenda de eventos

Vie Nov 17, 2017 @08:00 - 05:00PM
Escuela de Verano ALTA-UACh Patagonia
Sáb Nov 18, 2017 @08:00 - 05:00PM
Escuela de Verano ALTA-UACh Patagonia
Sáb Dic 02, 2017 @11:00 - 03:00PM
Feria de Aprendizaje y último día de clases semestre primavera

FacebookTwitterTechnoratiRSS Feed