ALTA-UACh desarrollando tus altas capacidadesEl desarrollo de las artes es importante para tus talentosTecnología y creatividadConocimiento y NaturalezaLa musica y el arteDiseño e ImaginaciónEl modelo ALTA-UACh

En dependencias de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) de la UACh, se presentó a la comunidad la tradicional muestra de saberes.

A las 11:00 horas del sábado 02 se dio inicio al evento más importante del semestre primavera de la Escuela de Talentos ALTA-UACh, la Feria de Aprendizajes, evento que congregó la exposición de los resultados finales de los 52 cursos y talleres ofertados durante el semestre.

El evento da cuenta del trabajo realizado en diferentes áreas del saber; matemáticas, lenguaje, ciencias, idiomas, historia, arquitectura, economía, microbiología, física, robótica,  psicología y debate entre los cursos tradicionales, y grabado, deportes, música, ajedrez, teatro y cine entre los talleres de desarrollo personal y las artes.

ALTA-UACh recibe a estudiantes 6° básico a 4° medio de toda la región de Los Ríos, en su mayoría de establecimientos municipales y con un demostrado potencial de talento en el área académica lo que la transforma en una oportunidad única para el desarrollo de talentos a temprana edad.

Durante la Feria de Aprendizajes los estudiantes dieron gala de sus conocimientos adquiridos durante el semestre y compartieron una gran cantidad de asistentes sus trabajos, productos y resultados en diferentes áreas. Durante la feria fue posible observar en la sala Paraninfo la exhibición de productos audiovisuales; cortometrajes, trabajos en stop motion y cine, además de la presentación del catálogo de cursos y talleres del período verano el que se desarrollará en enero.

Al finalizar los estudiantes de los talleres de literatura, kung-fu, teatro y música llenaron el espacio principal de la DAE con la presentación de sus escritos, ejercicios, obra de teatro e interpretación de piezas musicales, respectivamente.

El período Verano ya está cerca

Durante la feria la Unidad de Coordinación Docente presentó los más de 30 cursos y talleres que serán parte del período verano del 2018, instancia en la que a los más de 280 estudiantes de la región se suman los estudiantes de ALTA-UACh Castro, quienes comparten durante una semana de todas las actividades realizadas por la Escuela de Talentos.

Además, como es habitual la ALTA-UACh abre a la comunidad Valdiviana su escuela para todos aquellos interesados de aprender y desarrollar sus habilidades y talentos de una manera diferente y con contenidos extracurriculares. Mayor información sobre la ficha de inscripción en el link https://goo.gl/rXuTwG

 

 

 

 

 

Agenda de eventos

Vie Nov 17, 2017 @08:00 - 05:00PM
Escuela de Verano ALTA-UACh Patagonia
Sáb Nov 18, 2017 @08:00 - 05:00PM
Escuela de Verano ALTA-UACh Patagonia
Sáb Dic 02, 2017 @11:00 - 03:00PM
Feria de Aprendizaje y último día de clases semestre primavera

FacebookTwitterTechnoratiRSS Feed