ALTA-UACh desarrollando tus altas capacidadesEl desarrollo de las artes es importante para tus talentosTecnología y creatividadConocimiento y NaturalezaLa musica y el arteDiseño e ImaginaciónEl modelo ALTA-UACh

El pasado sábado 22 de Junio la música llenó las salas de clases de la Escuela de Talentos y regalo hermosos instantes de la música y su historia.

Como parte de un de una colaboración entre la Orquesta de Cámara de Valdivia y el ALTA-UACh, se realizaron cuatro intervenciones musicales en medio de los cursos que se desarrollan en la escuela. La intervención la realizó un cuarteto de cuerdas compuesto por dos violines, una viola y un violonchelo que interpretaron diferentes piezas musicales clásicas y contemporáneas que trasformaron la mañana de los niños.


La iniciativa es una de las muchas que en conjunto la Escuela de Talentos y la Orquesta de Cámara de Valdivia pretenden desarrollar durante el año, con el propósito de acercar la música docta a los niños, permitiendo de esta forma generar nuevos e interactivos espacios de aprendizaje de una forma no convencional de acuerdo a los principios del ALTA-UACh.


 

Agenda de eventos

Sin eventos

FacebookTwitterTechnoratiRSS Feed