ALTA-UACh desarrollando tus altas capacidadesEl desarrollo de las artes es importante para tus talentosTecnología y creatividadConocimiento y NaturalezaLa musica y el arteDiseño e ImaginaciónEl modelo ALTA-UACh

Con evento inaugural en el auditorio del liceo Galvarino Riveros, este viernes 22 de abril a las 17:30 horas se dará inicio al año académico de ALTA-UACh en la ciudad de Castro. Las actividades académicas del semestre de otoño, contemplan 5 cursos y 5 talleres para los tres niveles del programa.

En la actividad se dará la bienvenida a cerca de 45 nuevos estudiantes, niños y niñas con altas capacidades académicas, provenientes de instituciones municipales de la ciudad de Castro.

El evento no sólo busca recibir a los nuevos estudiantes sino además dar continuidad al programa ALTA-UACh, el que se encuentra presente en la ciudad de Castro hace cinco años.

El evento además contará con la presencia de autoridades representantes de la Escuela de Talentos, alumnos, padres y apoderados, comunidad educativo en general.

Cabe destacar, que ALTA-UACh tiene por objetivo “entregar la oportunidad de desarrollar el talento natural de niñas y niños con potencial académico y así poder satisfacer sus necesidades educativas especiales, con la finalidad de enriquecer el capital humano de nuestra sociedad”.

FacebookTwitterTechnoratiRSS Feed