Rectoría Informa a la Comunidad Universitaria

Estimada Comunidad Universitaria:

Ante el cambio de fase epidemiológica del virus COVID-19 decretada por el Ministerio de Salud, y como una forma de prevenir su propagación, se informa que, a contar de mañana martes 17 de marzo, se aplicarán las siguientes medidas:

1) Todas las actividades académicas y administrativas se realizarán bajo la modalidad de teletrabajo, en todas las Sedes y Campus, a excepción de aquellas que, por su naturaleza, exijan presencia del personal de la Universidad. Las autoridades de las macrounidades determinarán las actividades que requerirán de la asistencia de las y los trabajadores, resguardando la adopción de medidas para minimizar las posibilidades de contagio y propagación del COVID-19.

2) Las jefaturas serán las encargadas de coordinar los planes de trabajo y cumplimiento de objetivos para las actividades que se realizarán a distancia, y reportarán de sus resultados semanalmente a su autoridad superior.

3) Se mantendrán los servicios mínimos para el funcionamiento de Casa Central, Casinos, Guardias, Biblioteca (sólo para entrega de libros), Centros de Salud de Estudiantes, Centros de Salud del Personal, Departamento de Admisión y Matrícula, Departamento de Cobranza y Control de Matrícula, Dirección de Asuntos Estudiantiles, Dirección de Infraestructura y Desarrollo Físico, Vicerrectorías y Direcciones de Campus, además de todas aquellas unidades que determine la autoridad superior.  

Hacemos un llamado a la tranquilidad de nuestra Comunidad, a ser responsables con el autocuidado y la aplicación de las medidas de prevención que ha dispuesto el Ministerio de Salud.

Atentos saludos,
Óscar Galindo V.
Rector