ALTA-UACh cierra el año con Feria de Aprendizajes abierta a la comunidad

A contar de las 11:00 horas del sábado 01 de diciembre, en el Hall y auditorio del edificio Pugin (Facultad de Ciencias) estará abierta al público general la Feria de Aprendizajes Semestre Primavera. El evento contempla la presentación de trabajos gráficos, montajes, productos orgánicos, registros audiovisuales, presentación en vivo de números musicales y de baile, entre otras tantas muestras.

Durante la feria se realizará el ya clásico torneo de ajedrez que coronará al mejor jugador del semestre y permitirá a los asistentes observar una serie de trabajos audiovisuales de los diferentes cursos y talleres. Además de poder ver y compartir con los estudiantes los procesos de aprendizajes de cada producto.

Como parte del programa de actividades está contemplada la entrega de diplomas a padres y apoderados que durante este semestre fueron parte de la 3° versión de la ‘Escuela para Padres’, instancia creada para entregar herramientas y conceptos sobre los talentos y el apoyo que la familia debe entregar a los niños con altas capacidades.

Por otra parte se presentará a los estudiantes y asistentes el catálogo con la oferta académica para el período verano 2019.

Periodo verano 2019

Para el verano ALTA-UACh tiene dispuesto un período que se desarrollará entre el 07 y el 11 de enero, en jornadas de mañana a partir de las 09:00 horas y que ofrecerá 16 cursos y 15 talleres a los estudiantes que asistan durante este tiempo.

El período verano se caracteriza por ser altamente outdoor y con temáticas muy lúdicas y atractivas para los estudiantes.