ALTA-UACh Invita a seminario sobre comprensión lectora

«Claves para la Comprensión Lectora» se denomina el seminario que se desarrollará el próximo viernes 11 de octubre en Lago Ranco, en el marco del proyecto “Talento en Tu Escuela”, el cual es dirigido por la Escuela de Talentos Alta UACh y patrocinado por el Ministerio de Educación.

La actividad está orientada a docentes y directivos, y también a público general interesado en la temática de la comprensión lectora, una de las tres líneas de acción en torno a las que se articula el modelo de enriquecimiento curricular que promueve “Talento en tu Escuela”, junto al liderazgo y la autoestima.

El seminario contará con conferencias por parte de dos destacadas expositoras: la Dra. Pelusa Orellana, Vicedecana de Investigación de la Facultad de Educación de la Universidad de Los Andes; y la Mg. Frédérique Gudelj, Fundadora y Coordinadora de la Agrupación Educacional y Cultural Abanico.

El evento es gratuito y se realizará desde las 9.00 a las 13.00 horas en el centro de eventos El Candil de Lago Ranco. Para participar solo se debe completar un formulario de inscripción disponible en este link: http://bit.do/fbNwu