ALTA-UACh realizará Seminario Internacional “Neurodiversidad en el Aula: Educación y Altas Capacidades»

El evento en formato virtual es gratuito y concentrará expertos de Chile, Argentina y España.

El miércoles 26 está anunciado el seminario internacional “Neurodiversidad en el aula: Educación y Altas Capacidades”. El evento comenzará a las 17:00 horas, vía Zoom, con la intervención de diversos expertos.

“¿Cómo reconocer las altas capacidades?”, será el tema que abordarán Liliana Corona y Constanza Aedo (psicólogas UACh). “¿Es posible atender a las Altas Capacidades en la escuela?”, será el tema que abordará Daniel Ricart (economista argentino, director del Colegio Norbridge y fundador del Centro Nacional de Alto Rendimiento Escolar) y “Enriquecer el aula: metodologías para trabajar las altas capacidades”, será el tema que abordará Ana Hernández (doctora en psicología y pedagoga de la Universidad de Murcia, España).

El evento será de acceso gratuito, con invitación a público general y principalmente a directores de establecimientos educacionales, profesores y familias.

El formulario de inscripción está disponible en el siguiente link https://uach-cl.zoom.us/webinar/register/WN_-KhiMsUPTCWIw0pcAY0JYA